viernes, 23 de julio de 2010

Te Amo

¿Alguna vez te has enamorado? ¿Alguna vez haz llorado por amor?
He leído sobre el amor, he hecho videos sobre el tema, he visto películas sobre él, pero nunca, créeme, nunca lo había entendido hasta hoy.
Estar con una persona no sólo es decirle, sí, sí quiero estar contigo, no sólo es eso. Si la respuesta y tu nivel de compromiso es real, significa que le das un acceso libre y directo para que te haga daño, que te haga sufrir: es como si te quitaras el escudo que traes puesto con esa persona, pero si en realidad te ama, aunque posea el arma más letal, más dañina, que te puede destruir sin siquiera tocarte físicamente, no hará uso de ella.
Cómo puedes no creer que alguien te ama cuando en sus ojos salta la chispa de ese sentimiento, que te llena y que te hace saber que es ahí donde perteneces, no hay nada mejor para ti y si lo hubiera, no sería lo que tú necesitas, sólo necesitas de esa singular chispa.
¿Y qué pasa si al verle sus ojos, los tuyos a su vez emiten esa chispa? Mi conclusión es clara y radical: Has encontrado el mayor tesoro que la vida humana te puede brindar: "El amor"
Y aunque el mundo alrededor de ti se esté cayendo, nada más importa.

3 comentarios:

Moon Mirror dijo...

No sé ni qué decirte... Sólo que tienes toda la razón! Saludos =')

AwakeRou dijo...

Habia pensado algo asi: "enamorarte de alguien es confiar tanto en ella que incluso le das la oportunidad de destruirte"

Te recomiendo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Creo que te sentiras familiarizado con la historia.

"No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello."

MonseHyuga dijo...

el amor....
muchos pensamos que lo encontramos
ja incluso muchas parejas dicen te amare eternamente pero..
ese eternamente cuanto timpo es ? 6 meses a lo mucho
jeje yo stoy pasando por una generacion que..
bueno
a la edad de muy pequeños pensamos que todo el mundo es nuestro
pero como sabemos algo si no lo emos podido vivir ?
como opinamos de algo si nisiquiera sabemos algo al respecto???
se que yo no tengo a edad suficiente para comentar sobre esto
pero he leido en varias ocasiones
y pocas veces lo e experimentado (aunque no digo que haya sido del todo real tal vez solo un aparte)
bueno
pero..
tus palabras
me parecen muy profundas
y gracias por querer compartirlas
n.n