lunes, 9 de agosto de 2010

Sentido Común

Quiero vivir en un mundo coherente con lo que pide y con lo que hace.

¿Cómo puedes esperar que alguien te resuelva la vida si ni siquiera ese alguien la tiene resuelta? Para dar un consejo es indispensable cumplir con lo que se aconseja. Si alguien te dice que no fumes pero esa persona es la más drogadicta, que no mientas y es individuo es el más falso o te dice que no seas pecador y es el primero que se irá al infierno ¿cómo puede tener valor su juicio? Es claro que este mundo es un mundo de valores y antivalores que se pelean entre sí, hay personas que se disfrazan de valor para atacarlo, a veces podemos bajar la guardia para pertenecer a un nuevo entorno a simple vista atractivo.

Es necesario abrir los ojos muy bien y clasificar qué es lo coherente, lo favorable y lo perjudicial, ya que no siempre la diferencia es notoria. Necesitamos tener sentido común.

1 comentario:

Moon Mirror dijo...

Eso, y gente que aprenda a ver sus propios defectos primero, porque eso es lo que impide que avancemos. Es más fácil juzgar que ver lo que uno mismo está haciendo mal... Por eso estamos como estamos =/

Pero por eso hay que hacer la diferencia, aunque sean unos cuantos.

Saludos!!!