lunes, 22 de noviembre de 2010

Confusión

Son más de las cero horas, y mañana o mejor dicho, en un par de horas, debo despertarme para iniciar la penúltima semana de clases, y listo, la universidad habrá terminado.
Creo que todo está bien pero siento que algo se escurre entre mis dedos, algo que está fuera de mi control y esta sensación me inquieta.

Y estás tú...

Ahora sé que el todo construye hasta lo imposible, pero también destruye dejando nadas. Aquí en medio de la obscuridad con la única luz de la lámpara de mi acuario, siento que nada se mueve excepto aquel rítmico aleteo de esa decena de peces. Percibo absurdo el resto, tal vez tú eres como un par de aletas que mueven mi vida dándole fluidez y armonía; acelerar el aleteo puede provocar que mi curso colisione y disminuirlo me llevaría al fondo.

Me gustaría tener el derecho de enfadarme con todo dentro de mi conciencia y ganar la oportunidad de ser tolerado.

私は噂以上になるように願っています

1 comentario:

Unknown dijo...

TADSUMAKI
Presente.

Hago referencia a las historias que sube con poca regularidad a su blog, para solicitarle d ela manera más atenta escriba una historia con referencia a su último día de clases

Le agradezco su distinguida atención y le mando un cordial saludo esperando saber de usted muy pronto.