lunes, 14 de junio de 2010

La Audición

Era un nuevo día, las cosas en la escuela fluyeron por sí solas como de costumbre y salí disparado a mi casa, caminé hacia el transporte y después esperé en el amplio trayecto de la universidad a mi casa, no sé por qué fue, pero la estancia sobre el transporte público me pareció una eternidad, al fin llegué a mi casa y mi madre esperaba en mi casa por mi llegada; es increíble que cada día es diferente y a la vez parece ser lo mismo toda la vida. Después de la comida y una angustiaste siesta me percaté que a mi mente se aproximaba una auto promesa que había implantado como propósito de año nuevo. La audición para el musical que mi universidad ofrecía parecía ser la respuesta. Una especie de deja vú invadió mi entorno cuestionándome qué es lo que había disparado dicho trance de recuerdos y memorias no recordadas, fue como si mi inconsciente hubiera arrojado a mi mente eventos que mi consciente no había percibido y los cuales eran de una vital importancia.


"El casting para el Musical, El casting para la obra de teatro"


Lo peor es que ni siquiera sabía si una convocatoria se encontraba abierta. La imagen del poster que mi inconciente captó surgió.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
A lo mejor muchas personas te han pedido lo mismo.
A lo mejor muchas personas te han preguntado lo mismo.
A lo mejor no tengo la delicadeza precisa para preguntarte.

Aún así lo haré, creo que no pierdo nada.

Estoy estudiando japonés desde hace un año.
No tengo muchos amigos con quienes platicar y practicar el idioma como es debido.
Y en vista de que también vives en el Distrito Federal (o al menos es lo que he visto en tu perfil), te gustaría/podrías/querrías ayudarme a practicar el idioma, y ser amigos?

Agradecería una respuesta.
Gracias por tu tiempo.

PS: Me gusta mucho lo que escribes. En especial la entrada de Escondite.