miércoles, 16 de junio de 2010

Pesadilla

"Después de la tempestad, viene la calma" Esa es la frase que viene mejor en este momento, y es que después de un periodo de clases teóricas y como limitante de mis vacaciones de verano, debía llevar a cabo un examen decisivo. No estoy ahogándome en un baso de agua, lo que pasa es que anteriormente me había ido terrible en esa materia, las teorías del discurso visual no es una materia que se me dé, si reprobaba debía irme a un extraordinario imposible de pasar. ¿Cómo iba a darme el gusto de reprobar una materia y más a nivel universitario? No soy un nerd o algo así, pero nunca he reprobado en toda mi vida y no era tiempo de hacerlo.

Sabía que había estudiado como ñoño desde una semana antes, pero aún así, siempre existen exámenes con truco que confunden, la idea de reprobar me estremecía. Esa noche tuve un sueño de los más extraño, un sueño casi "diabólico" donde la inquietud de mi mente tuvo consecuencias en mi descanso. Soñé que en mi escuela existía una especia de infección que hacía de la gente personas malas, malas en serio, y que algunos de mis compañeros y yo aún no estábamos infectados. Existía una fila para infectar a los nuevos, los cuales desconocían su final y yo al estar enterado me salí de la fila en la búsqueda de la salida, la puerta se encontraba cerrada con dos individuos con caras diabólicas vigilándola y una mujer cantando una melodía realmente espeluznante (si en ese momento hubiera despertado, hubiera sido capaz de escribir la letra), la melodía tan nítida como si ya la hubiera escuchado. Al intentar saltar las rejas con el don de volar de la cual se caracterizan mis buenos sueños, intenté liberarme de ese final trágico, pero un compañero de la fila me delató y detrás de mí fueron seres más fuertes que yo, con los que era absurdo intentar luchar, uno me atrapó... Desperté un instante después.

Aún confundido por aquella pesadilla, busqué mis cosas para bañarme y puse una buena melodía para despejar mi mente. Inmediatamente después, empezó un tema que yo identifiqué al momento, era el canto de la mujer de mi pesadilla... ¿Cómo es que aparecen cosas en tu librería de iTunes sin que tú te des cuenta? Seguramente me la pasó alguien y que jamás escuché. Apagué la computadora.

El examen pasó y mi calificación salió a la luz... Un diez, no está nada mal.

3 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Vaya! Jaja que cosas, creo que he tenído sueños muy parecidos en momentos igualmente de estrés pero ufff, es tan aliviante despertar jaja.
Yo creo que ya habías oído el canto solo que no le tomaste atención y tu sub conciente lo captó muy bien.
Saludos!

tadsumaki dijo...

Síp, seguramente eso pasó, pero me dio miedo que tocara justamente en el shuffle :S

Moon Mirror dijo...

Primero que nada, qué bueno que ya tienes blog!!! Y segundo, me encanta cómo escribes =)

Me gusta q seas capaz de describir esta pesadilla, xq es algo muy complicado (al menos para mí) de lograrlo con palabras. Creo que debió ser algo muy feo, pro no tienes que preocuparte (xq sé q hay cosas q t preocupan): sólo fue un sueño.

Y siempre he creído que la música sabe en qué momento llegar, y que toda nuestra vida se compone de un soundtrack. Nunca has sentido como que vivimos en una película? Jaja.

Sigue con tu blog!!! No dejes de escribir, que yo siempre me pasearé por aquí a dejarte un comentario.

TQM!!! Cuídate =)