viernes, 25 de marzo de 2011

Creo en ti

Si me llamaras para que estuviera cerca de ti y hubiera una guerra en la calle y millones de balas peligrosamente volaran cerca de mi cuerpo donde sólo una sería suficiente para acabar con mi existencia pero es el riesgo que debo tomar para estar a tu lado... No te preocupes.

Si ambos estuviéramos enfermos y sólo hubiera una dosis de remedio, te lo cedería... No te preocupes.

Cuando creas que mi fidelidad hacia ti es menos fuerte que un muro de migajas, aunque eso me duela... No te preocupes.

Sólo con que me digas ese par de palabras como tú sabes decírmelo, yo meto las manos al fuego, camino sobre brazas, te regalo mi corazón, voy por ti al fin del mundo, dejo que esas balas me crucen y todo lo que me pidas, sólo para que tú sepas que te amo también.

2 comentarios:

Manzana { ღ } dijo...

Bellisimo ♥

lamentostsuki dijo...

que hermoso y romantico escrito :)